Te traemos éste artículo para invitarte a convertir tus conocimientos, en un producto útil para los demás y ganar dinero incluso cuando dormís, de manera real.

COMO ?

Creando contenido digital, en diferentes formatos como pueden ser, videos, audios, pdf s, etc, etc.

Podes crear un tutorial en formato PDF y/o video, podes crear un curso, también en esos formatos, es decir en audio, video o pdf, y cualquier archivo digital que pueda agregar valor y ser de utilidad para los demás. Hay una infinidad de posibilidades en el mundo digital y que te pueden dar una excelente rentabilidad. Películas, música, libros, por citar algunos, siempre en formato digital.

DONDE LO VENDO ?

Creando tu tienda de productos digitales en Feriaonline.ar podes subir tus archivos de manera fácil y sencilla, el cliente interesado lo compra y automáticamente podrá descargar el producto en su dispositivo, sin necesidad de nada más, a la vez que tu producto sigue disponible para otros clientes que deseen comprarlo.

Tanto el proceso de registro como de publicación de tus productos en Feriaonline.ar es 100% gratis y, únicamente se descontará un porcentaje de las ventas que realices, destinados a gastos de mantenimiento del sitio y al pago de comisiones vigentes de Mercado Pago.

Crea tu tienda en unos pocos clic, empezando con el registro desde CREAR CUENTA en el menú de opciones, subí tu contenido digital y empeza a ganar dinero, incluso cuando estás durmiendo.

Mira a modo de ejemplo, este producto subido por un vendedor en Feriaonline.ar

Link del producto: https://www.fol.ar/producto/tantra-amor-y-sexo/

Feriaonline
Author: Feriaonline